CONSTRUCCIÓN Y RECONSTRUCCIÓN

No solo preocupados sino ocupados por el inadecuado funcionamiento y deterioro estructural de las unidades educativas públicas, evaluamos sus espacios físicos y efectuamos las obras de construcción y reconstrucción de los mismos.

¿POR QUÉ?

80% de la infraestructura escolar no está apta para recibir clases.

El déficit de escuelas está entre 1.500 y 4.000 para atender la matrícula actual.

Desde 2012 no se construye el número de escuelas que se requiere proporcionalmente, de acuerdo con el crecimiento de la población estudiantil.

22

ESCUELAS CONSTRUIDAS Y

REMODELADAS

¿CÓMO?

En alianza con empresas privadas y otras organizaciones nos dedicamos a evaluar a las escuelas que visitamos y las comunidades a las que sirven para realizar nuestros proyectos de construcción, reconstrucción y dotación de espacios en algunas unidades educativas públicas con estructuras no aptas para el proceso de enseñanza y aprendizaje.

RESULTADOS

 10

Casas para la ONG UN TECHO PARA MI PAÍS VENEZUELA, en la comunidad Generalísimo Francisco de Miranda, El Limón de Soapire – Estado Miranda.

 22

Escuelas han sido  beneficiadas con  remodelación,  construcción y dotación de materiales para su funcionamiento, ubicadas en los municipios Sucre, Paz Castillo e Independencia. 

©2019 Construyendo Futuros 

Construyendo Futuros

Log in with your credentials

Forgot your details?